Tenemos una amplía variedad de masajes manuales para tratamiento y mejora del estado físico de cualquier parte del cuerpo.
El masaje hawaiano lomi lomi nui tiene como uno de sus propositos relajar no solo los musculos sino el espiritu. Es un masaje profundo, fluido y ritmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado.
Una de las claves radica en actuar al mismo tiempo sobre zonas distales del cuerpo y tratando varias zonas a la vez, ya que al cerebro le cuesta concentrarse en dos areas diferentes y se "deja llevar" por un balanceo ritmico que ayuda a restaurar la circulacion energetica mejorando el estado fisico, mental y espiritual de la persona.
TARIFAS
El efecto antiestrés de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, proporciona bienestar y relajación.
TARIFAS
La función básica y principal del masaje relajante como su nombre indica es relajar, no tratar dolencias, aunque indirectamente genera mejoras en problemas musculares leves.
TARIFAS
Combina diferentes técnicas y manipulaciones en forma de presiones y estiramientos con el objetivo de liberar tensiones del cuerpo y ayudar a que este se autorregule por si solo, caracterizándose por ser un masaje fuerte, profundo e intenso pero en ningún caso debería ser doloroso.
TARIFAS
Las Ventosas es una técnica milenaria de la Medicina Tradicional China (MTC), que consiste en utilizar unas ventosas haciendo que se peguen al cuerpo haciendo el vacío, ya sea por la acción del fuego o por la acción mecánica de las ventosas neumáticas.
La succión producida por la ventosa provoca un aumento de la irrigación sanguínea en la zona, estimulando la circulación sanguínea y linfática, así como el metabolismo celular (aporta nutrientes y oxigeno), activando el sistema inmunitario (aporta leucocitos a los tejidos), y desencadenando un proceso depurativo (eliminación de toxinas).
TARIFAS
El masaje se realiza utilizando “pindas herbales” que son unas bolsitas de tela, que en su interior contienen hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales.
Las pindas antes de ser colocadas sobre la piel se calientan al vapor de agua liberando así sus propiedades curativas de las hierbas.
Se aplican con diferentes presiones sobre el cuerpo, en el cuello, rostro, brazos, abdomen, espalda y piernas.
TARIFAS
Zentro Bienestar
Ronda de Mediodía, 35. Chinchón. (España)
Tel. (34) 651 86 59 54