09 marzo 2018
Las ventosas chinas se aplican sobre puntos de acupuntura que corresponden a los órganos que se deben tratar. O bien, las ventosas se movilizan sobre zonas situadas a lo largo de los meridianos energéticos, normalmente sobre la espalda. Para la medicina china, la enfermedad o el dolor es un signo de bloqueo: esto significa que la energía fundamental no circula, o está invertida. La ventosa china restablece la circulación de la sangre y por consiguiente la energía.

07 febrero 2018
También llamada fotodepilación ipl, suele confundirse con la depilación láser, pero el láser y la depilación ipl o con luz pulsada intensa son dos métodos distintos de depilación. La luz pulsada intensa, sistema abreviado como IPL, es un tipo de tecnología con tratamientos que utilizan luz policromática (es decir, de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, o lo que es lo mismo, la raíz de los pelos.

14 enero 2018
Originaria de Japón y descendiente de la tradición China, el shiatsu es una antigua terapia que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital (Chi) mediante la presión, en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo, ejercida con los dedos y las palmas de las manos.

11 noviembre 2017
El Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos de un terapeuta hacia los chakras, para la distribución de la misma a aquellos órganos o funciones del cuerpo que necesitan ayuda.

08 octubre 2017
El masaje hawaiano, también llamado masaje lomi lomi nui, es una maravillosa manera de estimular los músculos y relajarlos. Esta forma de trabajo corporal sagrado proviene principalmente de las tradiciones espirituales de los hawaianos originales de la Polinesia. Estas tradiciones anteriores a la colonización occidental trataban el cuerpo y la mente a través de la filosofía nativa Huna, formando parte de un rito de iniciación practicado exclusivamente en los templos o "Heiau".

01 julio 2017
Para decidir el tratamiento adecuado y asegurarnos su éxito debemos profundizar las causas y factores que determinan esta alteración estética tan consultada por nuestros clientes-pacientes y considerar los estadios en que se presentan laslipodistrofias.